DEBERES PARA CASA.
- "AÚN HAY BASTANTES ALUMNOS/AS "QUE NO SE SABEN LAS TABLAS DE
MULTIPLICAR", POR TANTO "POR FAVOR" ESTUDIARLAS Y REPASARLAS.
MAÑANA MARTES PREGUNTO LAS TABLAS DE MULTIPLICAR Y PONGO NOTA.
- LIBRO DE INGLÉS. ACTIVITY BOOK. (PÁGINA 14; 3 y 4).
- LIBRO DE MATEMÁTICAS. TEMA 2. "SUMAS Y RESTAS" .
COPIAR LAS TABLAS DE MULTIPLICAR SOLO AQUELLOS ALUMNOS QUE NO SE
LA SABEN. SOLAMENTE HAY 8 ALUMNOS QUE SI.
(PÁGINAS 36 y 37 1,2,3,4,5,6 Y 7).
PARA CASA (PÁGINA 44; EJERCICIOS 1,2,3 y 4).
"ESTUDIAR PALABRAS SINÓNIMAS, ANTÓNIMAS Y ORACIÓN; SUJETO Y
PREDICADO.
- CUANDO EMPECEMOS UN TEMA NUEVO, COMENZAREMOS SIEMPRE HACIENDO
EN LA LIBRETA"UNA PORTADA BONITA" DE LA UNIDAD DIDÁCTICA O EL TEMA
EN CUESTIÓN CON BUENA GRAFÍA Y LIMPIO.
- LOS EJERCICIOS DE TODAS LAS MATERIAS QUE LO HAGAN EN SU LIBRETA
CORRESPONDIENTE, CON BUENA GRAFÍA, DE MANERA ORDENADA Y LIMPIO. "RECORDAR
QUE ESTÁ "PROHIBIDO ESCRIBIR EN LOS LIBROS DE TEXTO".
CORRESPONDIENTE, CON BUENA GRAFÍA, DE MANERA ORDENADA Y LIMPIO. "RECORDAR
QUE ESTÁ "PROHIBIDO ESCRIBIR EN LOS LIBROS DE TEXTO".
- LEER DIARIAMENTE DE 5 A 10 MINUTOS Y SU ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario