PARA CASA.
DEBERES PARA CASA.
ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA
- "AÚN HAY BASTANTES ALUMNOS/AS "QUE NO SE SABEN LAS TABLAS DE
MULTIPLICAR", POR TANTO "POR FAVOR" ESTUDIARLAS Y REPASARLAS.
TODOS LOS DÍAS PREGUNTARÉ LAS TABLAS DE MULTIPLICAR Y PONDRÉ NOTA.
- CUANDO EMPECEMOS UN TEMA NUEVO, COMENZAREMOS SIEMPRE HACIENDO
EN LA LIBRETA"UNA PORTADA BONITA" DE LA UNIDAD DIDÁCTICA O EL TEMA
EN CUESTIÓN CON BUENA GRAFÍA Y LIMPIO.
- LOS EJERCICIOS DE TODAS LAS MATERIAS QUE LO HAGAN EN SU LIBRETA
CORRESPONDIENTE, CON BUENA GRAFÍA, DE MANERA ORDENADA Y LIMPIO.
"RECORDAR QUE ESTÁ "PROHIBIDO ESCRIBIR EN LOS LIBROS DE TEXTO".
TRABAJO DE CASA
. PÁGINA 8 y PÁGINA 9.
- LIBRO DE SOCIALES. TEMA 4. ¿EN QUÉ TRABAJAN LAS PERSONAS?
. PÁGINA 74; ESTUDIAR y HACER.
. PÁGINA 75; 1 y 2.
- LIBRO DE MATEMÁTICAS. TEMA 5. "PRÁCTICA DE LA MULTIPLICACIÓN".
. PÁGINA 89; EJERCICIOS; 10 y 12 (6 PROBLEMAS).
- LIBRO DE LENGUA. TEMA 5. "DÍAS DE LLUVIA". (AÚN SIN CORREGIR).
. COPIAR EN LA LIBRETA "PALABRAS DERIVADAS, SUSTANTIVOS COMUNES, PROPIOS,
EL SONIDO R FUERTE Y EL VERSO".
. ESTUDIAR. MAÑANA MIÉRCOLES PONGO NOTA A LA COPIA Y PREGUNTO CON NOTA.
EL SONIDO R FUERTE Y EL VERSO".
. ESTUDIAR. MAÑANA MIÉRCOLES PONGO NOTA A LA COPIA Y PREGUNTO CON NOTA.
EXÁMENES
No hay comentarios:
Publicar un comentario